Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Keighley adelanta grandes anuncios para los Game Awards

Martín Amechazurra Falagán

geoff keighley

Esta misma semana se reveló la lista final de nominados a los Game Awards 2017. Como cada año, el conocido periodista canadiense Geoff Keighley se encargará de llevar los Game Awards, una gala que, de la misma manera que en otras industrias como el cine o la música, premia a los nombres propios del mundo de los videojuegos que más hayan destacado durante el año, ya sean juegos, estudios o incluso personas individuales en algunos casos.

En los Game Awards es común ver algún anuncio de un juego inédito, o un nuevo tráiler o incluso gameplay de algún título muy esperado, y parece que este año va a ocurrir lo mismo. Según adelanta el propio Geoff Keighley a través de su Twitter, los próximos Game Awards 2017 serán la edición con más anuncios y novedades de todas las que han acontecido hasta la fecha: "He querido centrar los focos sobre los nominados en esta primera discusión sobre los Game Awards. Pronto os contaremos más sobre nuestro mayor plantel de primicias mundiales hasta la fecha".

 

 

Puesto que el término utilizado ha sido "World Premiere" (en su versión original), cabe la posibilidad de que estas primicias incluyan tanto títulos desconocidos como novedades acerca de algún juego ya anunciado. Es importante mencionar que los Game Awards 2017 tendrán lugar justo antes de la PlayStation Experience de Anaheim, por lo que será interesante ver todas las novedades que se muestren durante esos dos días. "Esperad lo inesperado", comentaba Keighley en otro mensaje de Twitter. Os dejamos con la lista de compañías y juegos confirmados para la PlayStation Experience.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.