Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2017 - Fecha del evento de Sony

Luis López Zamorano

PlayStation Experience

Sólo hace unas horas que terminó la conferencia de Sony en el E3 2017 y la compañía ya ha anunciado cuándo y donde tendrá lugar la PlayStation Experience 2017. Y es que, Sony ha decidido no tardar demasiado en anunciar su evento anual exclusivo para calmar un poco los ánimos de los usuarios que se quejaron a través de las redes sociales por los pocos anuncios realizados durante el E3 2017.

PlayStation Experience 2017 se celebrará entre el 9 y el 10 de diciembre en Anaheim, California, y allí podremos conocer cuál será el futuro de PS4. Como siempre, Sony ofrecerá una conferencia centrada en los juegos de PlayStation 4, aunque por ahora no se ha confirmado el horario de dicho evento, y ésta podrá ser seguida en directo vía streaming online.

Como cada año, podréis seguir la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 en directo con nosotros y os traeremos toda la información sobre lo que allí se muestre. Y es que se espera que Sony enseñe más de algunos de los grandes ausentes en el E3 2017 como The Last of Us 2 y que aporte nuevos detalles de los juegos que llegarán a PS4 en 2018 como God of War o Spider-man.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 9 de diciembre para que arranque la PlayStation Experience 2017, os invitamos a que conozcáis nuestras impresiones de la conferencia de Sony en el E3 2017. Por otro lado, os recomendamos no perder de vista nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Y por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.