George Clooney reconoce que lo hizo fatal en Batman y Robin... Pero que no fue el único

George Clooney - Batman y Robin
George Clooney habla de su experiencia en Batman y Robin y reconoce que estuvo terrible en la película sobre el Caballero Oscuro, aunque no fue el único.

Batman es sin duda uno de los superhéroes que más veces ha pasado por la pantalla grande (y también puede presumir de un buen número de apariciones en la pantalla pequeña). El Caballero Oscuro sigue siendo una fuente de inspiración para los cineastas y un filón en taquilla, y el próximo año veremos The Batman, la nueva adaptación del personaje de DC con Robert Pattison tras la máscara. 

Desde luego Batman ha dado lugar a películas brillantes, pero también ha resultado en más de un fiasco. En concreto nos referimos a Batman y Robin, la última incursión noventera de Batman en el cine, ya que recientemente George Clooney ha hablado de su experiencia en la película durante una entrevista con GQ y reconoce los errores de la cinta.

VIDEO

Tráiler de The Batman de la DC FanDome 2020

"La única manera en la que se puede hablar honestamente de algo es incluyéndote a ti mismo y a tus carencias. Cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo que estuve terrible en ella. Porque lo estaba, el número uno", explicaba el actor. "Pero también porque esto te da la capacidad de decir...'Habiendo dicho que di asco, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionaban, ¿me entiendes?. Frases como '¡congelar, congelar!".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Es de agradecer que Clooney admita sus fallos, pero es cierto también que los problemas de Batman y Robin están a un nivel que buenos actores y buenas actuaciones no podrían arreglar. Akiva Goldsman, el guionista de la película, parece estar de acuerdo con Clooney y hace unos meses se disculpó por el guión, aunque Alicia Silverstone dice estar muy orgullosa de su versión de Batgirl

¿Vosotros qué pensáis? ¿Fue tan desastrosa la actuación de Clooney en Batman y Robin o es de lo más salvable de la película?

Y además

Batman y Robin (1997)

Lanzamiento:

Argumento:

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Mister Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isl...