Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Miller aclara que sí dirigirá más películas de Mad Max

George Miller aclara que sí dirigirá más películas de Mad Max
George Miller desmiente las declaraciones publicadas en las que se decía que no dirigirá más películas de la saga: "simplemente no eran ciertas". ¡Yuhu!

TEXTO ACTUALIZADO: ¡Que sí, que sí, que Miller seguirá con la saga de Mad Max! En unas declaraciones para The Wrap ha aclarado el malentendido: "Fue una entrevista que me hicieron en Nueva York y había mucho ruido. El periodista me hizo preguntas y publico trozos de la misma que simplemente no eran ciertas. Le dije que mi próximo proyecto no sería una película de Mad Max, y de ahí ella sacó que nunca más haría otra película de la saga. No será necesariamente la próxima que realice, pero tengo otras dos historias que contar".

TEXTO ORIGINAL: El futuro de Mad Max pende de un hilo. Hace apenas tres días nos hacíamos eco de unas declaraciones de George Miller en las que se seguía mostrando interesado en sacar adelante el spin-off centrado en Furiosa, pero ahora su punto de vista parece haber cambiado por completo.

En unas declaraciones para Entertainmet Weekly Radio aseguraba que Furiosa era el personaje que más merecía desarrollar su historia: "Es un personaje bastante convincente, así que sería genial contar su historia. Su propia trama es muy interesante, y eso que solo hicimos algunas alusiones en Furia en la carretera. Tienes cierta idea de lo que ella ha sufrido".

 

Pero reiteraba también que antes de seguir con la saga, encabezaría una producción más sencilla: "Sería algo pequeño y a la vez contemporáneo, que se puede conseguir con bastante rapidez, antes de volver al mundo de alto voltaje de Mad Max por quinta vez", comenta el director de la franquicia. "Algo sin demasiada difcultad técnica, más enfocado en la interpretación, para evitar agobios y cansancios".

 

George Miller aclara que sí dirigirá más películas de Mad Max

 

Ahora The New York Post recoge una frase que nos ha dejado sentados de culo: "No voy a hacer más películas de Mad Max". Así de tajante ha sido el director, que considera que el rodaje de Furia en la carretera fue extenuante y con abundantes problemas de producción a los que no desea volver a enfrentarse.

 

"Rodé en Australia en un campo de flores silvestres y un desierto rojo donde llovía mucho siempre. Tuvimos que esperar 18 meses y cada viaje de vuelta a Estados Unidos era de 27 horas. Estos Mad Maxes tardan una eternidad. No voy a hacer ninguna más", añadía.

 

Con el ánimo de vencer la distancia, en lugar de grabar en Australia Miller planeó grabar en el interior de Gales en 2010, pero tuvo que abandonar cuando en la ubicación seleccionada del desierto cmenzaron a brotar hierva y flores tras las lluvias. Después probó en Namibia, donde hubo controversia después de que los ecologistas acusaran al equipo de dañar el ecosistema del desierto...  Y ahora directamente parece haberse rendido. 

 

¿Significa que la saga Mad Max se retira en su punto álgudo tras la cálida acogida por parte de público y crítica? ¿Habrá otro director que saque adelante los proyectos de los que nos habían hablado? Recordemos que han quedado en el aire esa segunda parte que se iba a llamar Mad Max: The Wastelandy la precuela dedicada a la vida de laEmperatriz Furiosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.