Logo Hobbyconsolas.com

George R.R. Martin comparte cómo fue trabajar en Elden Ring en una nueva entrada de su blog

George R.R. Martin - Elden Ring

George R.R. Martin comparte cómo fue trabajar en Elden Ring en su blog. El escritor ha alabado el juego de FromSoftware y habla sobre su participación en el proyecto.

George R.R. Martin, escritor de la famosa saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) ha hablado sobre su colaboración en Elden Ring, alabando el proyecto de Miyazaki y FromSoftware.

En una nueva entrada de su blog, habla de todo esto, además de su interés en los videojuegos. Porque cuando se anunció la colaboración de ambos, hay quienes pensaron esto y mucho más.

"Hace unos años, Hidetaka Miyazaki y su increíble equipo de diseñadores y creadores de la saga Dark Souls, contactaron conmigo desde Japón para que les ayudara a crear la historia de un nuevo juego que estaban desarrollando", comenzaba diciendo Martin.

Ahora deja claro que los juegos no son algo hecho para él, sí que jugó algunos: "Sobre todo a estrategia, como Railroad Tycoon, Romance of the Three Kingdoms y Master of Orion, pero su oferta era demasiado emocionante como para rechazarla".

Comentaba que Miyazaki y FromSoftware hacían cosas innovadoras con un arte precioso y lo que querían de él era que construyera un poco el mundo. Profundo, oscuro y resonante, que sirviera de base para el juego que tenían en mente.

"Y resulta que me encanta crear mundos y escribir una historia imaginaria", dice al final. La semana pasada, Elden Ring volvía a ponernos los dientes largos con un impresionante tráiler de historia.

"Así que puse mi granito de arena y se lo pasé a mis nuevos amigos en Japón y a partir de ahí es desde donde se han encargado ellos", comentaba tras esto el escritor.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Y pasaron los años. Los videojuegos de hoy en día ya son tan enormes como las películas (más aún, a decir verdad)... Y se tarda casi lo mismo en crearlos", seguía diciendo.

"Pero el día de Elden Ring por fin ha llegado", escribía ya casi al final de la entrada de su blog. Bueno, hemos de decir que eso es 'casi', porque en octubre se anunció su retraso de enero a febrero de 2022.

El juego aún está a un par de meses de estrenarse y puede ocurrir cualquier cosa antes. Pero Martin, como cualquiera que lo esté esperando, lo tiene claro: "Debo decir que tiene un aspecto increíble".

Y sí, claro, en nuestras impresiones de Elden Ring probamos lo nuevo de la saga souls y las posibilidades de su mundo abierto único.

Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.