Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué Geralt no lleva dos espadas en la serie The Witcher

The Witcher Netflix - Geralt poster

Hace nada os enseñamos las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la nueva serie The Witcher para Netflix. También pudimos ver a Anya Chalotra caracterizada como Yennefer de Vengerberg (¡ojos violetas incluidos!) y a Freya Allen como Ciri. Sin embargo, lo que más llamó la atención a más de uno fue que Geralt solo portase una espada en lugar de las dos a las que nos tiene acostumbrados.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Las comparaciones son odiosas, pero es muy difícil quitarnos la versión de Geralt a la que nos tienen acostumbrados los videojuegos de la saga The Witcher de CD Projekt RED. Sin embargo, y como ya nos había aclarado hace tiempo Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, está estará más fielmente basada en las novelas de Andrzej Sapkowski en las que Geralt, efectivamente, porta una sola espada.

En los libros, la segunda espada de Geralt descansa normalmente en una mochila junto a su caballo, Sardinilla. Aunque aún no hemos visto al caballo por ningún lado en las fotos, si Netflix y Hissrich quieren realizar una adaptación fiel de la obra de Sapkowski, no sería de extrañar se revelase su existencia más adelante. Si no, puede que algún otro personaje tenga la segunda espada de Geralt o que Netflix esté simplemente buscando distanciarse estéticamente de los videojuegos de CD Projeckt RED y finalmente decida dejar al brujo con un solo arma a su disposición.

La serie de The Witcher estará basada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowskique siguen las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Rivia. El rodaje de la serie de Netfix ya ha finalizado y se espera su estreno en la plataforma de streaming para 2020. La temporada constará de ocho episodios que contarán con Anna Shaffer como Triss Merigold, Joey Batey como Jaskier, Adam Levy como Armiño, Natasha Culzac como Toruviel y Lars Mikkelsen como Stregobor.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.