Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gerard Butler y Vin Diesel podrían ser Kane & Lynch

Gerard Butler y Vin Diesel podrían ser Kane & Lynch
El director Felix Gary Gray (Un ciudadano ejemplar) dirigirá la adaptación del videojuego Kane & Lynch mientras que Gerard Butler y Vin Diesel negocian ser los protagonistas, ¿te los imaginas?

En 2007 se anunció la primera adaptación cinematográfica de Kane & Lynch, que fue retrasándose una y otra vez hasta que el proyecto se vino abajo. Iba a contar con Bruce Willis y Jamie Foxx como pareja protagonista, pero problemas de producción hicieron que no llegara a buen puerto.

Gerard Butler y Vin Diesel podrían ser Kane & Lynch

Ahora parece ser que el videojuego está sobre la mesa de Nu Image/Millenium Films, que se han decidido a llevarlo a la gran pantalla. Por el momento Gerard Butler (Objetivo: la Casa Blanca) está en negociaciones para encabezar el cartel como el mercenario Kane mientras que Vin Diesel (Riddick) ha recibido una oferta para dar vida al esquizofrénico Lynch.

Tras la cámara se situará el director Felix Gary Gray, que goza de buena reputación gracias a películas como The Italian Job o Un ciudadano ejemplar. Seguiremos informando de la marcha del proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.