GetsuFumaDen, el juego de acción presentado en Indie World, sale en Switch y Steam (acceso anticipado) en mayo

Getsu Fuma Den Undying Moon GetsuFumaDen
GetsuFumaDen: Undying Moon es un espectacular juego de acción roguelite, secuela de un clásico de Konami, que sale en Switch en 2022 y en Steam (acceso anticipado) en mayo.

Konami ha anunciado en la presentación Indie World de hoy un juego estilo roguelite hack 'n' slash que sorprende por su espectacular estilo artístico: GetsuFumaDen: Undying Moon. Su intensa acción hack-and-slash llegará en 2022, solo en Nintendo Switch y Steam, aunque en Steam saldrá mucho antes en early access.

El arte está basado en el Ukiyo-e, una técnica de pintura japonesa de grabado en madera, con cuadros tan famosos como La gran ola de Kanagawa, Naniwaya Okita o Otani Oniji II (búscalas).

VIDEO

Getsu Fuma Den: Undying Moon - Tráiler

GetsuFumaDen tendrá 10 niveles, y cada uno parecerá un cuadro en movimiento, aunque no habrá mucho tiempo de pararse a admirarlos porque la acción será muy intensa y estratégica, basada en los característicos rasgos espaciotemporales del arte marcial japonés (así cuentan en Steam).

Aunque su lanzamiento en Switch está lejano, en Steam saldrá en acceso anticipado el 13 de mayo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que ha pasado desapercibido (Nintendo no lo mencionó en su presentación) es que Getsu Fuma Den: Undying Moon es una secuela de un juego de Konami de 1987, lanzado en Famicom (la NES japonesa), comparada con juegos como Castlevania II Simon's Quest o Teenage Mutant Ninja Turtles de NES.

Los mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Steam, la plataforma de videojuegos para PC de Steam, tiene un catálogo inmenso... y muchos de ellos son juegos gratis y muy divertidos. ¿Te los vas a perder?

Saber más

No te pierdas nuestro resumen de Indie World, con otros juegos indie anunciados para Switch (y muchos también para PC y otras consolas), incluyendo Oxenfree 2, Hindsight (lo nuevo de Annapurna), OlliOlli World, Cris Tales, Road 96, House of the Dead Remake o nuevas imágenes de ese juego de las Tortugas Ninja.

Y además