Logo Hobbyconsolas.com

Se acerca la LAN party Gfinity3: 175.000 dólares en premios

Pablo Cosano

Se acerca la LAN party Gfinity3: 175.000 dólares en premios
Gfinity mejorará su oferta con su tercera LAN e incroporará cinco juegos diferentes en el evento. Los números que está moviendo y el aforo de público que podrá albergar tampoco se queda atrás. A continuación, todos sus detalles.

La próxima LAN Gfinity3 o G3 traerá más juegos que nunca, 5 para ser más exactos: Call of Duty: Ghosts, Dota 2, Starcraft 2, Counter Strike: Global Offensive y FIFA 14. Los próximos 24 y 25 de mayo se celebrará uno de los eventos más importantes del Reino Unido en un lugar envidiable, el Cooper Box Arena del Queen Elizabeth Olimpic Park, donde 7.000 fans de los eSports podrán disfrutar del espectáculo en directo. Así nos lo presentan:

Pero el lugar no será lo único que destaque en el G3 y los premios no se quedarán atras, repartiendo 175.000 dólares en total. En breve anunciarán la disponibilidad y forma de comprar las entradas (a partir del día 24 de marzo por el módico precio de 22 libras), los casters encargados de comentar los partidos y la forma en que los equipos puedan acceder a sus rondas clasificatorias para conseguir un puesto en el evento presencial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.