Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint retrasa el lanzamiento de su beta abierta

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la continuación de la saga Tom Clancy's y el próximo gran lanzamiento de Ubisoft. Breakpoint se establece como una de las mejores opciones en cuanto al mercado actual de shooters gracias a su extenso contenido e historia.

Apenas quedan unos días para poder disfrutar de Ghost Recon Breakpoint. El título sale a la venta el 4 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. No obstante, Ubisoft ha anunciado que podremos disfrutar de una beta abierta gratuita para probar este nuevo título.

 Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Esta prueba gratuita estaba programada para hoy, día 26 de septiembre, pero al parecer ha sufrido un imprevisto retraso. Ubisoft ha decidido no lanzar la beta abierta aún, con el objetivo de seguir preparando su llegada en las mejores condiciones posibles.

La compañía desarrolladora ha lanzado un tweet en el que comentaba: Ghosts, para garantizar una experiencia fluida para todos los jugadores, necesitamos finalizar la preparación de nuestra infraestructura antes de poder abrir los servidores para todos. Pedimos disculpas por el retraso y publicaremos una actualización lo antes posible.

Se desconoce el por qué se ha suspendido temporalmente el lanzamiento de esta beta y Ubisoft tampoco ha compartido información acerca de cuándo estará lista para los jugadores. Seguiremos esperando ansiosos el poder probar este esperado Ghost Recon Breakpoint.

Ghost Recon Breakpoint

En los últimos días, Breakpoint ha protagonizado numerosos anuncios, como el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juego o todos los detalles sobre las microtransacciones del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.