Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Future Soldier de PC, con fecha

Marta Sánchez

Ghost Recon Future Soldier de PC, con fecha
El pasado mes de abril Ubisoft dio la noticia de que la versión de PC de Ghost Recon Future Soldier saldría el 14 de junio. Sin embargo, ayer fijó una nueva fecha de lanzamiento para su juego: el 28 de junio.

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier para PC. Llegará un mes y poco después que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 (están disponibles desde el pasado 24 de mayo), pero más vale tarde que nunca. La fecha exacta a partir de la cual los jugadores de PC podrán disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia será el 28 de junio. Estará disponible en tienda y en descarga digital.

Ghost Recon Future Soldier de PC, con fecha

La compañía también ha informado sobre las características principales de Ghost Recon Future Soldier para PC. El juego tendrá soporte DX11, que mejorará, entre otros aspectos, los detalles de los personajes; materiales más complejos, como mapeado con oclusión paralela o mapas difusos y especulares; iluminación dinámica mejorada y efectos de iluminación volumétrica; sombras suavizadas; postprocesado mejorado con HDR; y suavizado de movimientos mejorado. Además, el juego contará con soporte para ratón y teclado y para el mando de Xbox 360 (tanto en su modelo con cable como inalámbrico). Ghost Recon Future Soldier recibirá una actualización para Windows XP al poco tiempo de que el juego salga a la venta.

En cuanto a los modos de juego, incluye una campaña de unas 10 horas para jugar acompañado por tres IA o en cooperativo con tres amigos, cuatro modos de juego online en los que pueden participar hasta 12 jugadores y el modo guerrilla, en el cual un máximo de cuatro jugadores en cooperativo se enfrentan a oleadas de enemigos.

Para los interesados en este Ghost Recon Future Soldier de PC, os dejamos a continuación los requisitos mínimos y la configuración recomendada:

Requisitos mínimos de hardware:

Sistemas operativos soportados: Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service Pack 1), tanto en versión de 32 bits como en 64 bits.

PROCESADOR: Intel Pentium D 3,0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2,2Ghz.
RAM: 2GB con Windows Vista o Windows 7.
TARJETA GRÁFICA: Compatible DirectX de 512 MB, con Shader 4.0m basada en nVidia GeForce 8600 GTS/AMD Radeon HD 4650.

DIRECT X: Rutinas DirectX 11.
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM con velocidad de 4x y doble capa.

TARJETA DE SONIDO: Compatible DirectX 11.

Espacio en disco duro: 25GB.

Configuración recomendada:  

PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/AMD Phenom II X4 940 o superior
RAM: 3GB con Windows Vista & 7.
Tarjeta gráfica: Con 1GB de RAM, compatible DirectX, con Shader 4.0, basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.