Ghost Recon Wildlands: todo sobre el nuevo modo de juego gratuito "Mercenarios"

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands llamado Mercenarios. Este nuevo modo estará disponible de manera gratuita a partir del día 18 de julio. Mercenarios es una experiencia jugable de ocho jugadores en las modalidades Todos contra todos y PvPvE.

El objetivo de este nuevo modo es pedir un rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción para ser los primeros en alcanzar el helicóptero. Al comienzo de la partida, el punto de extracción es desconocido, y los jugadores no dispondrán de armas de largo alcance, equipo u otros objetos.

Pásate al 4K de la mano de uno de los más recomendados televisores

Los participantes deberán localizar y activar los transmisores de radio para acotar la posible zona de extracción en el mapa. Lucharán por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saquean equipamiento, armas y dinero. Cuando un jugador logre activar tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez aterrice, su ubicación se revelará a todos los jugadores. El primero que llene su medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.

Mercenarios presenta nuevas mecánicas para Ghost Recon Wildlands:

Análisis de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4, Xbox One y PC

  • Saqueo de equipamiento: Los jugadores comienzan el juego sólo con un arma de cuerpo a cuerpo, por lo que necesitarán encontrar el mejor equipamiento, armas y elementos consumibles que les sea posible para enfrentarse a las fuerzas de Unidad y otros jugadores enemigos. Si un jugador muere, éste perderá todo el botín recogido y comenzará de cero cuando reaparezca.
  • Protecciones: El modo Mercenaries contará con un nuevo sistema de salud y protecciones. Dependiendo del equipamiento que los jugadores seleccionen, aparecerá una barra de blindaje. Esta barra absorberá un porcentaje de daño, según la capacidad de penetración del arma del oponente.
  • Salud: Si los jugadores reciben el impacto de un arma que produce daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente parte de su nivel de salud. Si tienen heridas, podrán saquear tres tipos diferentes de objetos para curarse y volver a la acción: botiquines, vendas y jeringuillas.
  • Puertas destruibles: Las puertas destruibles se pueden abrir con técnicas de combate en espacios cerrados, y tras ellas los jugadores encontrarán información, botines o cobertura que les ayudarán a seguir luchando. Los jugadores deberán pensar bien y decidir el mejor momento para usarlas, ya que los oponentes oirán el ruido si están cerca.
Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts

La saga Tom Clancy's recibe un nuevo título, dentro de poco tiempo, denominado Tom Clancy's Ghost Recon Breackpoint. Echa un vistazo al gameplay exclusivo que tuvimos ocasión de disfrutar durante el E3 2019 en Los Ángeles

Y además