Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Imágenes del diseño de las armas y el vestuario

Ghost in the Shell sigue levantando el hype en los últimos días. El lanzamiento de su tráilerha conseguido calmar a muchos de los seguidores más críticos con la elección de Scarlett Johansson en el papel de la Mayor Kusanagi, acusando a la productora del famoso 'lavado de cara blanco' tan típico en este tipo de trabajos en Hollywood. La explicación de los productores ha sido que buscaban un elenco lo más diverso posible y, en el fondo, así ha sido, llegando a cambiar algún rol de hombre por una mujer. Los compañeros de Johansson también han salido en su defensa e incluso Mamoru Oshii, director de la cinta de animación de Ghost in the Shell, ha alabado el trabajo del director Rupert Sanders y la elección de la actriz protagonista.

Hace escasas horas os presentábamos los primeros dos minutos de metraje de la película de acción real de Ghost in the Shell con la fabricación del cuerpo robótico de la Mayor. Ahora le toca turno al evento de presentación de la película en Japón con el diseño de vestuario, armas y demás accesorios que veremos en su metraje. ¡No te pierdas la galería que te hemos preparado en cabecera gracias a Paramount!

Póster de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.