Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Primer vistazo a los Cyborgs

Cyborg Ghost in the Shell

Tres días después de su finalización, seguimos presentando novedades que nos ha dejado la Comic-Con de San Diego. Esta vez le toca a la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson. Como ya sabéis, la polémica ha estado servida y los fans tienen dudas acerca del resultado final. Como se ha dicho hasta la saciedad, no queremos un nuevo Dragon Ball Evolution, ni barbaries similares. Por esta razón, desde Weta Workshop, un estudio neozelandés de efectos especiales, presentaron un vídeo en primicia en el que tenemos un primer vistazo al diseño final que lucirán los Cyborg, enemigos a los que se enfrentará la Mayor Kusanagi. ¡Valorad el vídeo con vuestros propios ojos!

El equipo de Weta Workshop ya ha trabajado en otras grandes producciones encargándose de los VFX en películas de la talla de la saga de El Señor de los Anillos, más antiguas, o Warcraft: El origen, más moderna. El trabajo de esta última -por ser más reciente- no deja de ser espectacular, por lo que podemos presagiar un buen resultado de cara a esta adaptación. Para quien no lo sepa, en el mundo de Ghost in the Shell nos encontramos con una sociedad atrapada por los avances tecnológicos, hasta el punto en que hay seres humanos con chips implantados que los convierten en una fusión entre hombre y máquina.

La película verá la luz el 31 de marzo de 2017 en los cines de todo el planeta, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), con un reparto encabezado por la ya mencionada Scarlett Johansson (Lucy), además de otros artistas como Sam Riley (Maléfica), Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Takeshi Kitano (Outrage), Michael Pitt (Boardwalk Empire) o Rila Fukushima (Lobezno inmortal). Y a ti, ¿qué te parece el diseño de los cyborgs?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.