Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Director's Cut presenta las bellísimas localizaciones de la isla Iki en nuevas imágenes

Ghost of Tsusima Director's Cut Iki Island

Nuevas imágenes de Ghost of Tsushima Director's Cut para PS5 y PS4, mostrando varias localizaciones de la isla de Iki, el nuevo mapa de la expansión.

Sucker Punch ha revelado hoy nuevas imágenes de Ghost of Tsushima Director's Cut, centrándose, claro, en su expansión Iki Island. El 20 de agosto saldrá este título en PS4 y PS5, y entre varias mejoras, la principal será esta expansión de la historia, con una nueva y preciosa región por explorar.

Entre las nuevas imágenes inéditas podemos encontrar el Fuerte Sakai, una imponente fortaleza construida por los samuráis que antaño intentaron conquistar la isla Iki. Vemos también la ensenada del ladrón, una misteriosa guarida de piratas escondida en los acantilados costeros de Iki. 

En la isla de Iki podremos explorar también Saruiwa, donde los asaltantes más supersticiosos dejan ofrendas, o descender por los sinuosos cañones de la Garganta Senjo. Veremos el resultado del trabajo de investigación de Sucker Punch para reflejar el relieve y la vida, flora y fauna, autóctona de las islas de Tsushima e Iki, que desembocó en la creación de 40 biomas diferentes en el videojuego.

La expansión de Iki de Ghost of Tsushima Director's Cut incluirá muchas novedades, como nuevas armaduras, tipos de enemigos e incluso un nuevo estilo de lucha, con otra postura. Por supuesto, en PS5 tirará a 4K y 60 fps, con tiempos de carga ultrarrápidos. También tendrá algo no veremos en PS4: sincronización labial en japonés.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Iki Island no se venderá exactamente como DLC, sino que se venderá Director's Cut. Si ya tenemos el original en PS4, podremos comprar la actualización al Director's Cut aparte, por 19,99 euros en PS4, o 29,99 euros en la versión optimizada para PS5

Lo bueno es que, tanto si eres de PS4 como de PS5, nadie se quedará fuera. Y estad atentos, que parece que será una actualización potente: podría durar entre 15 y 20 horas, y reflejará un periodo histórico muy importante durante la invasión de los mongoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.