Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima gana el premio a Mejor Juego del Año según los jugadores en The Game Awards

Ghost of Tsushima
Primer premio para Ghost of Tsushima y Sucker Punch en The Game Awards de manera anticipada. El título de PS4 ha obtenido el galardón al Mejor Juego del Año en Elección de los jugadores.

La gala The Game Awards está a punto de celebrarse. Esta misma semana descubriremos cuáles son los juegos premiados en las diferentes categorías anunciadas para la ceremonia. Sin embargo, ya hemos podido saber cuál es el juego que más ha gustado a los jugadores en 2020.

El galardón a Player's Voice ya se ha hecho público y va derecho a las manos de Sucker Punch con su reciente juego exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima. Tras varias rondas, el juego de mundo abierto ambientado en el Japón feudal se ha hecho con el galardón.

En la última ronda de votaciones para el público, Ghost of Tsushima se enfrentó a Hades, Doom Eternal, The Last of Us Parte 2 y Spider-Man Miles Morales. Sin embargo, esta votación generó cierta polémica ya que muchos usuarios dejaron de votar sus favoritos y  comenzaron a apoyar a Ghost of Tsushima sobre TLOU Parte 2.

Después de unas horas, parece que Jin Sakai y compañía se han llevado este premio del público. ¿Estáis de acuerdo con esta elección? Desde luego, el juego ha tenido un apoyo muy positivo y se ha convertido en la nueva IP que mejor recibimiento ha registrado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sucker Punch fue alabada por el propio CEO de PlaySattion que aseguró que el estudio había conseguido demostrar un crecimiento increíble con este juego. Ghost of Tsushima y Sucker Punch son ejemplos modélicos de crecimiento y buen hacer. Si sientes curiosidad por conocer todos los juegos que optan a las diferentes categor´ñias, no dudes en consultar la lista con las Nominaciones The Game Awards 2020: The Last of Us, Hades, Ghost of Tsushima y FF VII...

Fuente: The Game Awards

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.