Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima: una imagen revela su fecha de lanzamiento (rumor)

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, lo nuevo de los creadores de Infamous, es uno de los juegos más esperados de los últimos meses. Sucker Punch presentó el juego de samuráis por primera vez en el E3 de 2017 y pudimos ver un detallado gameplay un año más tarde en la siguiente edición de la feria. Desde entonces, no se han conocido nuevos detalles de la aventura que tendrá lugar durante el Japón medieval.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sin embargo, un usuario de Reddit llamado Tmfwang ha publicado una imagen en la que aparecen varios estudios relacionados con Sony y los juegos publicados por ellos junto con las unidades vendidas. Kojima Productions, Naughty Dog o Bend Studio son algunos de estos estudios. Lo interesante llega al ver el logo de Sucker Punch y el nombre de Ghost of Tsushima. La imagen muestra que el título será lanzado al mercado en este año fiscal. 

rumor Ghost of Tsushima

Eso quiere decir que la fecha oficial de lanzamiento podría ubicarse entre ahora mismo y Marzo de 2020. Esto cobra sentido ya que PlayStation buscaría reforzar su catálogo de exclusivos a principios del año que viene. Independientemente, esto hay que tomárselo como lo que es: un rumor.

Ghost of Tsushima: Sucker Punch está contratando nuevo personal

No se han conocido muchos datos sobre Ghost of Tsushima y Last of Us: Part 2 también anda asomando el hocico, por tanto cabe esperar que Sony revele nueva información en su próximo State of Play o la PlayStation Experience de Diciembre. Con PS5 en el horizonte habrá que estar atentos a la estrategia que seguirá PlayStation sobre si lanzar este y otros títulos para la nueva generación o retenerlos en la actual, a fin de que sean los últimos grandes lanzamientos de la exitosa PS4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.