Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima presenta un nuevo vídeo sobre su protagonista, el samurái Jin Sakai

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, otro de los juegos que llegan al catálogo de PlayStation 4 y que tantas expectativas ha generado. El título se lanza en un par de meses tras haberse retrasado brevemente. Esta propuesta de mundo abierto desarrollada por Sucker Punch nos pondrá en la piel de un samurái del que hemos podido conocer más en un nuevo vídeo.

Jin Sakai es un samurái entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima. Jin fue criado en el sendero del bushido y el camino samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. Cayendo en una espiral que podría llegar a consumirle.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan y acabar con la invasión a su querida tierra. Asumiendo cualquier coste, Jin Sakai se convertirá en "el Fantasma" de la isla.

El juego aborda un periodo histórico apasionante que marcó para siempre a Japón. La invasión a la isla de Tsushima por parte del imperio mongol fue un antes y un después en la política y el sistema social del país, que vio como la clase samurái aumentó poco a poco su poder hasta convertirse en lo que es, un símbolo.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima llega a PS4 el próximo 17 de julio como parte de esos títulos que actuaran como despedida y traca final de la actual generación. Se ha podido saber que Ghost of Tsushima tendrá violencia, gore y algunos desnudos, calificado MA15+ en Australia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.