Ghost of Tsushima: la salud de los enemigos no aumentará en los niveles de dificultad más altos

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima sigue dejándonos nuevos detalles sobre su jugabilidad. Sucker Punch ha comunicado que el aumento de dificultad en el juego no se traducirá en un aumento de vida en los enemigos.

Ghost of Tsushima es uno de los juegos más esperados del año. El título de Sucker Punch que llega a PS4 el próximo 17 de julio quiere atrapar a los jugadores mediante una propuesta de mundo abierto apreciada en el emblemático Japón feudal.

Ya se ha podido ver mucho acerca de Ghost of Tsushima y de los sistemas y contenidos que podremos encontrar en la isla, pero los desarrolladores siguen aportando nuevos detalles sobre la jugabilidad del título con el fin de arrojar luz sobre algunos de sus aspectos más interesantes.

En este caso, muchos usuarios han querido saber más sobre la dificultad del juego y el combate. Está claro que este elemento va a ser una de las señas de identidad del juego y Nate Fox, director del juego, ha ofrecido más datos sobre esto en una entrevista con PlayStation Blog.

El juego presenta tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En este último modo, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos y los jugadores deben ser precisos para realizar movimientos extraordinarios, comentaba el directivo.

En comparación, Fácil es para jugadores que quieren explorar la isla, disfrutar de la historia y aún ser probados ocasionalmente por un oponente digno. Por lo que parece, la salud de los enemigos no variará de un nivel a otro. No importa qué dificultad elijan los jugadores, nunca aumentamos la salud de los enemigos. Esto es para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate tiene que ver con la habilidad del jugador, dijo Fox.

Ghost of Tsushima The Game Awards 2019 trailer

Una medida que permitirá a los jugadores seguir experimentando un combate realista al más puro estilo samurái. No hace mucho, los responsables de Ghost of Tsushima hablaron de las misiones secundarias, la flauta y más.

Y además