Los responsables de Ghost of Tsushima hablan de las misiones secundarias, la flauta y más

Ghost of Tsushima
Sucker Punch han seguido desvelando, un poco más, algunos detalles extras en torno a Ghost of Tsushima y la forma de jugar, de cara al lanzamiento del juego el próximo 17 de julio.

Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch, ya se mostró en profundidad en el pasado State of Play del 14 de mayo, donde se vio en profundidad la exploración y el combate. Aunque ahora hay más detalles, ya que el estudio ha estado respondiendo preguntas a través del Blog de PlayStation.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Podrás tocar la flauta cuando quieras, de este modo podrás amenizar las vistas con la música. En cuanto a las armas, parece que Sucker Punch confirma que Jin tendrá su katana, una reliquia familiar, como su arma principal. Algunas de sus habilidades y tácticas crecerán conforme Jin se convierta en el samurái temido y conocido como Ghost; también contará con un arco.

Por otro lado, también tendrá un kunai y bombas de humo, aunque desde Sucker Punch dicen: "no diremos nada sobre estas habilidades antes del lanzamiento, queremos dejar algo que los jugadores lo descubran", afirma Jason Connell. También, como ya os dijimos, Ghost of Tsushima no tendrá un sistema de karma ya que "estamos contando la historia de Jin", por lo que la manera de jugar que elijas, Samurái o Ghost/Ninja, no afectará a la historia.

Esta elección por parte del jugador le da a éstos la libertad de jugar ante sus enemigos de la manera que ellos quieran, además de que podrán elegir armadura a su gusto. "No importa cómo prefieras atacar, acero o sigilo, porque la leyenda de Ghost crecerá", afirma de esta manera Nate Fox. 

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima tendrá misiones secundarias, algunas recompensando con sets de armaduras especiales, y también habrá personajes con su propio camino que puede ser que impacten en nuestro viaje. Estas misiones "ofrecerán algunos de las mejores recompensas del juego"

Ghost of Tsushima: la mayor inspiración de sus desarrolladores fue Red Dead Redemption

Por otro lado, nuestro caballo en el juego será vital para la aventura y no podrá morir. ¿Estáis expectantes ante la aventura de Jin?

FuenteGamesRadar

Y además