Ir al contenido principal

Nuestro caballo en Ghost of Tsushima será vital para la aventura y no podrá morir, según Sucker Punch

Caballo Ghost of Tsushima

La figura del caballo ya es algo recurrente dentro de los videojuegos, en especial si hablamos de RPG o juegos de mundo abierto. Ejemplos como Red Dead Redemption 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild o The Witcher 3 son sólo unos pocos que dan un mayor protagonismo a nuestra montura, más allá de su capacidad como método de transporte. Sucker Punch ha hablado de la importancia del caballo en Ghost of Tsushima. 

Como hemos podido ver en los tráilers e imágenes del juego exclusivo de PS4, el caballo será un pilar importante para la jugabilidad de Ghost of Tsushima, más de lo que pudiera parecer. No sólo eso, sino que será el mejor amigo de nuestro protagonista, Jin Sakai, y parte clave de la trama del título. Además, Nate Fox ha indicado que nuestro fiel compañero no podrá morir, lo que intensifica más aún su importancia. 

''El caballo en Ghost of Tsushima siempre está ahí para ti; es el mejor amigo de Jin y le ayudará a atravesar el paisaje, evadir mongoles y lo amamos. Afortunadamente, el caballo no puede morir, así que lo puedes poner en situaciones muy peligrosas'', indica el director del juego. 

Ghost of Tsushima

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esto convierte a nuestro caballo en un apoyo para cualquier situación de Ghost of Tsushima. No sólo podremos desplazarnos con mayor facilidad y llegar a lugares más rápido, sino que nos ayudará a derrotar y evadir enemigos, creando un vínculo de amistad entre Jin y su caballo. 

El nombre de nuestra montura será Nobu, y podremos llamarlo con sólo pulsar un botón. No será obligatorio su uso, como buen samurái, pero sin duda será un gran apoyo en el desarrollo de la aventura. No tendremos que alimentarlo, cambiar la silla de montura y otros detalles que hemos podido ver en juegos como Red Dead Redemption 2, sino que tendrá un rol más básico en ese sentido

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta el próximo 17 de julio. en exclusiva para PS4. Cada día sabemos más detalles del juego, como su duración de 30-50 horas, la jugabilidad de sus combates o la dificultad que tendrá el título de Sucker Punch

Y además