Ghost of Tsushima: Sucker Punch habla sobre la duración que tendrá el juego de PS4

PS4

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Ghost of Tsushima, el esperado juego exclusivo de PS4 que está siendo desarrollado por Sucker Punch. Pese a que todavía no conocemos detalles más concretos de la narrativa, sí sabemos que este título de samuráis hará uso de herramientas y aspectos gráficos que recuerdan a películas de Akira Kurosawa, historias del Japón medieval y muchas más referencias. 

El director creativo de Sucker Punch, Nate Fox, ha hablado sobre uno de los aspectos más llamativos de Ghost of Tsushima: su duración. Además de la historia principal y las misiones primarias, el título de PS4 tendrá un vasto mundo por explorar, objetos que descubrir y misiones secundarias que cumplir, lo que extiende aún más sus horas de juego. 

El equipo tras Ghost of Tsushima ha declarado en una entrevista con el medio brasileño Voxel, concretando que si optamos por cumplir todas las misiones secundarias y explorar todos los escenarios, el juego durará entre 30 y 50 horas, dependiendo del grado de exploración y de lo hábiles que seamos. Por contra, si nos centramos en la historia principal, este exclusivo de PS4 tendrá una duración de unas 20 horas.

''¿Pueden los jugadores jugar, digamos, 30, 40, 50 horas si hacen las misiones secundarias? ¿Y, obviamente, menos si permaneces en el camino principal?¿Es seguro hacer estas declaraciones? Sí, absolutamente. Sin embargo, recomendaría sumamente que todos se salieran del camino principal y se perdieran en la isla de Tsushima'', expresaba Nate Fox.

Ghost of Tsushima

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Comparando este Ghost of Tsushima con otros juegos del propio estudio Sucker Punch, destaca especialmente la saga Infamous, también de características sandbox. Sin embargo, el próximo título de PS4 no tendrá el característico medidor de karma de la franquicia ya mencionada.

Si el juego de PS4 dura entre 30-50 horas como máximo, el primer Infamous se establece en unas 30 horas, mientras que el resto de entregas de dicha franquicia ven como desciende el número de horas: Infamous 2 dura 23 horas, Infamous Second Son de PS4 unas 20 horas e Infamous First Light, 9 horas

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta el próximo 17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4. Puedes leer nuestro reportaje, que analiza todo lo que pudimos ver en el último State of Play. 

Y además