Ghostrunner 2 se confirma: la acción cyberpunk tendrá una secuela que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

Ghostrunner Nintendo Switch

Tras una primera entrega que llegó a buen puerto en PC y consolas, 505 Games ha anunciado el desarrollo de Ghostrunner 2 para plataformas next-gen y también para PC.

Ghostrunner causó buenas impresiones con su estreno el pasado octubre. Su propuesta de acción en primera persona ha logrado atraer a un buen número de jugadores con el paso del tiempo y parece que, si fuiste uno de sus entusiastas, podrás volver a recorrer las calles a toda velocidad gracias a una nueva aventura.

505 Games ha confirmado el desarrollo de Ghostrunner 2 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Después de haberse hecho con esta licencia, la publicación de dicha secuela será integramente de la compañía. Los detalles de este nuevo juego no se han anunciado, donde no se ha hecho mención a una ventana de lanzamiento o sobre la historia que presentará, pero ya tenemos la confirmación de que habrá una parte dos.

VIDEO

Ghostrunner - Tráiler gameplay

Por si no conocíais Ghostrunner, este título entremezcla el combate con espada en primera persona con mecánicas de parkour muy fluidas y frenéticas. El título hacía especial incapié en la capacidad de reacción de los jugadores y recorrer a toda velocidad los escenarios para no caer abatidos. 

A este estilo de juego se le únia una estética y ambientación muy cyberpunk, lo que le ha garantizado la atención de un buen número de jugadores y es que, 505 Games ha anunciado que Ghostrunner ha logrado vender 600.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. 

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

TiMOVO Estación de Carga para DualSense

Con la estación de carga para DualSense de TiMOVO tendrás tus mandos preparados para volver al ruedo en 4 horas y, además, te ayuda a organizarlos y almacenarlos.

Cómprala al mejor precio

Una de la spocas pegas que se puso al juego procede de la versión de consolas, que ocasionó algunos problemas con la estabilidad de los fps y la optimización de estas versiones. Hace unas semanas comentamos que Ghostrunner lanzará sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S, algo que sigue estando presente pese al desarrollo de esta secuela.

Ghostrunner

Os recordamos que Ghostrunner también dará el salto a Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento también ha quedado estipulada.

Fuente: Game Informer

Y además

Ghostrunner

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: