Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner confirma su nueva fecha en Nintendo Switch: el 10 de noviembre

Análisis Ghostrunner
Ghostrunner, el vistoso juego de acción en primera persona con estética ciberpunk que acaba de llegar a PS4,Xbox One y PC, confirma su fecha en Nintendo Switch tras un retraso de última hora.

La semana pasada salió a la venta Ghostrunner en PS4, Xbox One y PC. Una obra de One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks protagonizada por un ninja cyberpunk que corre, brinca y rebana carne con su katana. Hace poco supimos de la existencia de la versión de Nintendo Switch, que a pesar de las buenas intenciones, no estuvo a tiempo del lanzamiento multiplataforma.

La buena noticia es que el retraso ha sido muy leve, y su editora, 505 Games confirma que Ghostrunner saldrá en la híbrida de Nintendo el 10 de noviembre, martes de la semana que viene. Lo hace con una versión que, aseguran, está perfectamente optimizada para el hardware de Switch, y será muy fluido. Como en las otras versiones, será solo en formato digital.

Si lo compramos en su primer mes, hasta el 10 de diciembre, podremos hacernos con dos katanas exclusivas, una de ellas única de la consola de Nintendo. Aquí puedes ver una selección de capturas de la versión de Switch para ver cómo luce esta versión.

Aunque el cambio gráfico es evidente, lo más importante de la conversión es la fluidez, pues es un juego de acción y plataformas que exige unos nervios de acero, a la hora de moverte a toda velocidad por los escenarios, corriendo por las paredes, enganchándote con un cable, y usando la katana de forma precisa.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En nuestro análisis de la versión de PS4, Xbox One y PC ya os contamos qué nos pareció el juego, con una dificultad muy elevada pero que resulta muy satisfactorio. Sin duda, será uno de los juegos más exigentes técnicamente de la consola. Recuerda que en 2021 también saldrá en PS5 y Xbox Series X/S, con mejoras gráficas, a 4K y 60 fps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.