Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner ya está disponible... pero la versión de Nintendo Switch se retrasa a noviembre

Ghostrunner
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz
La versión de Nintendo Switch de Ghostrunner se va a una fecha indeterminada de noviembre. Las otras están disponibles desde hoy.

Hoy, martes 27 de octubre, sale a la venta Ghostrunner para PS4, Xbox One y PC. Un exigente juego de acción y plataformas con un movimiento que os recordará a Mirror's Edge, pero incluyendo combates en primera persona con espadas, y una estética cyberpunk mucho más opresiva.

El juego, obra de One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, y publicado por 505 Games, llega en la fecha prevista... salvo en su versión de Nintendo Switch. Hace apenas un mes que conocemos la existencia de la versión para la híbrida de Nintendo, algo poco habitual en un juego multiplataforma, y por entonces nos sorprendió que se planeara para el mismo día. Lamentablemente, no ha podido ser así.

La decisión de retrasar la versión de Nintendo Switch responde al deseo de optimizar lo mejor posible la versión, así que se va al mes que viene sin conocer de momento a qué fecha, aunque se anunciará pronto.

Ninguna de las versiones del juego cuenta con versión física, solo en formato digital, a un precio de 29,99 euros. En 2021 llegarán versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X, con gameplay a 60 fps y actualización gratuita respecto a las versiones de PS4 y Xbox One.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Ayer os ofrecimos nuestroanálisis de Ghostrunner, un juego muy exigente y que nos obliga a repetir muchas veces los saltos y los encuentros, que piden una precisión milimétrica pero da unos resultados muy satisfactorios y adictivios.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.