Logo Hobbyconsolas.com

Ghostrunner tendrá versión en PS5 y Xbox Series X/S en 2021

Ghostrunner
Ghostrunner también correrá en PS5 y Xbox Series X/S en 2021, con una versión con actualización gratuita desde las de PS4 y One (que salen el 27 de octubre).

Raros son los lanzamientos de esta temporada para las consolas actuales que no recibirán versión optimizada para las consolas de nueva generación. El último en anunciarlo es Ghostrunner, que saldrá el 27 de octubre en plataformas actuales, y en PS5 y Xbox Series X/S en 2021.

Ghostrunner es un vertiginoso juego de acción en primera persona desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironwork. Avanzamos corriendo, saltando y haciendo parkour a toda velocidad mientras rebanamos a todo el que se coloque en nuestro camino con nuestra espada, todo con una vistosa estética ciberpunk.

La versión de PS5 y Xbox Series X/S de Ghostrunner llegará en 2021, y no se ha revelado qué tendrá, pero no sería muy descabellado suponer que contará con gráficos 4K y tasa de 60 imágenes por segundo, algo que puede ser clave en un juego de estas características.

Lo que sí sabemos es que se podrá actualizar gratis de las versiones de PS4 y Xbox One a las de la next gen.

Juegos muy buenos que deberían tener una secuela en PS5 y Xbox Series X

De momento, podremos comprobar qué tal corre el cyber-warrior este 27 de octubre, cuando se lance en PC, PS4, Xbox One y, ¡sorpresa!, también Nintendo Switch, con una versión que además saldrá a la vez que el resto de versiones, y puedes ver en vídeo aquí.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

505 Games será quien publique el juego, y si lo reservas antes del lanzamiento del martes 27 de octubre(solo está disponible en formato digital) podrás beneficiarte de un 20% de descuento en Steam, 20% de descuento para miembros de PS Plus, y 10% de descuento en todas las reservas de Xbox One. También te llevarás una katana especial por las reservas, y otra adicional dependiendo de la tienda en la que lo reserves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.