Ir al contenido principal

Ghostrunner lanzará sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S en otoño - Detallada su hoja de ruta para 2021

Ghostrunner
Ghostrunner ha detallado sus planes para 2021, entre los que se encuentra el lanzamiento de sus versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores de Ghostrunner estarán contentos, ya que el título de acción y plataformas, estrenado hace unos meses, va a recibir cantidad de nuevo contenido a lo largo de los próximos meses. Su hoja de ruta ya está anunciada y hay mucho que descubrir.

Para empezar, los planes de Ghostrunner pasan por ofrecer una experiencia mejorada en consolas next-gen. Esto ya se había anunciado, pero ahora tenemos ventana de lanzamiento para estas versiones.

Para empezar, en la primavera de este año se agregará un nuevo modo de juego apodado Kill Run, que apostará por un formato contrarreloj en el que los jugadores deberán completar los niveles en un tiempo concreto. Además, también se añadirá un Modo Foto que dará mucho juego y un DLC cosmético premium con más contenido adicional.

En el verano se añadirá otro modo de juego nuevo (aún no se ha detallado su temática) y un DLC cosmético premium extra que vendrá acompañado de dos nuevos packs de contenido. Finalmente en otoño se producirá el lanzamiento de Ghostrunner en PS5 y Xbox Series X|S, con actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego y con mejoras sustanciales. 

En esa misma estación se lanzará un nuevo DLC que promete sumar nuevo contenido de distintos ámbitos y un pack premium de cosméticos. Aquí os dejamos la hoja de ruta, se espera que se publique más información con el paso de los meses.

Ghostrunner

Parece que, tras la compra de Ghostrunner por parte de la editora 505 Games, la licencia desea ser explotada por mucho tiempo. Los planes ya están listo, al igual que el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, que se retrasó en su momento y acabará llegando el 10 de noviembre.

Fuente: GamingBolt

Y además