Ghostrunner Nintendo Switch
505 Games se hace con la IP de Ghostrunner, que recientemente superó las 500.000 unidades vendidas en PC y consolas.

La industria del videojuego está en constante movimiento, y es frecuente ver como estudios y compañías pasan a formar parte de otras estructuras, y lo mismo con las IP. Hoy hemos conocido que 505 Games, editora de Death Stranding, ha comprado los derechos de Ghostrunner, el título de One More Level.

Si recordáis, Ghostrunner es un frenético juego de acción que vio la luz en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de la mano de la desarrolladora One More Level y la distribuidora All In Games. Si bien 505 Games tuvo una pequeña participación en la distribución del juego, la licencia no les pertenecía...hasta hoy.

VIDEO

Ghostrunner - Tráiler Nintendo Switch

Ghostrunner tuvo muy buenas recepciones entre el público, y además obtuvo el reconocimiento comercial necesario para despegar. El título consiguió superar la barrera de las 500.000 unidades vendidas entre todas las plataformas, algo que ha llamado la atención de 505 Games.

Como consecuencia, 505 Games ha anunciado que adquiere la licencia de Ghostrunner, así como sus derechos para próximas actualizaciones o secuelas, por la suma de 5 millones de dólares. Además, All In Games recibirá un porcentaje por las ventas del juego y sus contenidos futuros.

Ghostrunner análisis

''Ghostrunner rápidamente resultó ser un gran éxito, lo que convenció a 505 Games de presentar una gran oferta, una de esas ofertas difíciles de rechazar'', expresaba el CEO de All In Games, Piotr Zygadlo. 

La editora 505 Games ya quiso hacerse con los derechos de Ghostrunner en su momento, incluso meses antes de ponerse a la venta, pero las ofertas presentadas no llamaban la atención de All In Games, que finalmente fue quien publicó el juego desarrollado por One More Level.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por si no lo conocéis, es un título de acción de estética cyberpunk, donde tenemos que descuartizar a los enemigos, correr a toda velocidad y superar toda clase de obstáculos, mientras descubrimos el enigma que acecha a la humanidad (El Amo de Llaves), que reside en El Arquitecto, una enorme torre.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Ghostrunner está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque hay planes para llevar el juego a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, esta vez de la mano de 505 Games.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Ghostrunner

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: