Logo Hobbyconsolas.com

Ghosts, el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Ghosts, el más vendido de la semana en Reino Unido
Call of Duty Ghosts es el juego más vendido de la semana en Reino Unido, con Battlefield 4 como principal competidor, que todavía ocupa el segundo lugar de la lista. 

Call of Duty Ghosts se coloca como el juego más vendido de la semana en Reino Unido. Eso sí, como ya os contamos hace unos días, sus ventas no han sido tan buenas como en anteriores entregas, y pese a los grandes números en ventas, otros juegos de Call of Duty, como Black Ops 2, lograron vender mucho más en sus primeros días. Aún así, Activision confirmo nuevo Call of Duty en 2014. En segundo lugar, se coloca Battlefield 4, rival directo de Ghosts, y que mantiene la segunda posición. En tercer lugar se coloca Assassin's Creed IV, que fue el más vendido en Reino Unido hace dos semanas. 

Ghosts, el más vendido de la semana en Reino Unido

Se mantiene en la lista otro título de Activision, Skylanders Swap Force, que tras casi un mes desde su lanzamiento sigue entre los diez más vendidos en Reino Unido. Pero al igual que Call of Duty Ghosts, sus ventas tampoco han alcanzado los números de la anterior aventura de la saga, Skylanders Giants.

La lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. Call of Duty Ghosts

2. Battlefield 4

3. Assassin's Creed IV Black Flag

4. FIFA 14

5. Grand Theft Auto V

6. Batman Arkham Origins

7. WWE 2K14

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Footbal Manager 2014

10. Skylanders Swap Force

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.