Logo Hobbyconsolas.com

Ghosts ’n Goblins Resurrection anuncia su llegada a PS4, Xbox One y PC muy pronto con un nuevo trailer

Ghost 'n Goblins Resurrection
Ghost 'n Goblins Resurrection estará disponible en PS4, Xbox One y PC este año, aunque Capcom aún no ha revelado la fecha concreta de lanzamiento.

El regreso de Sir Arthur llegará este año 2021 también a PS4, Xbox One y PC, después de que Capcom lo anunciase en un nuevo tráiler. De esta forma, Ghost 'n Goblins Resurrectiondejará de ser exclusivo de Nintendo Switch y estará disponible para el resto de plataformas, aunque aún sin fecha.

Así lo anunciaba Capcom con un nuevo tráiler para el juego, que supone el regreso de esta saga clásica después de 35 años. El pasado mes de febrero os compartimos el análisis de Ghost 'n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, alabando su estilo clásico 2D y los constantes homenajes a la franquicia, cuya última entrega antes de esta se lanzó en el año 2006.

Ghost 'n Goblins Resurrection saldrá en PS4, Xbox One y PC este año, todavía sin fecha, y por supuesto será jugable en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. No está prevista una versión nativa para estos sistemas, aunque es de agradecer que podamos disfrutar de la nueva aventura de Sir Arthur en el resto de plataformas.

Como ya sabéis, esta entrega supone el retorno de Arthur al Reino de los Demonios, con el objetivo de rescatar a la princesa y sobrevivir a toda clase de enemigos, obstáculos y jefes finales...todo ello con distintos modos de dificultad (el más exigente os hará sudar sangre). El Señor Demonio ha raptado a la princesa, y para rescatarla tendremos que vencer a enemigos como Zombie, Pigman o Skeleton Murderer.

Ghost N' Goblins

Pese a que Ghost 'n Goblins es un juego clásico en esencia, Capcom da la oportunidad a los jugadores de que disfruten de nuevas armas, un estilo visual renovado y jefes finales tan temibles como Cíclope o Shielder. Entre sus novedades destacan armas como el martillo, que se suma a otras ya conocidas como la daga o la lanza de caballero.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Tampoco nos podemos olvidar de que Ghost 'n Goblins Resurrection cuenta con un divertido modo cooperativo para 2 jugadores, así que podrás disfrutar de él en compañía. No se ha detallado cómo serán las versiones de PS4, Xbox One y PC, aunque se espera que sean muy similares a lo visto en Switch.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Ghost 'n Goblins se pone a la venta este año en PS4, Xbox One y PC, aunque no sabemos si será exclusivamente en formato digital o si se editará alguna edición física. 

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.