Logo Hobbyconsolas.com

Ghosts 'n Goblins Resurrection en Switch presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Ghosts 'n Goblins Resurrection
Ghosts 'n Goblins Resurrection, el reboot de la saga clásica de Capcom para Nintendo Switch, presenta un nuevo tráiler con todas las novedades jugables.

Dentro de un mes, el 25 de febrero, un clásico resucitará en exclusiva para Nintendo Switch. Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego completamente nuevo de la serie de Capcom, que protagonizó varias entregas en las 8 y 16 bits, y que ahora se ve con gráficos más atractivos mezclando 2D y 3D.

Ghosts 'n Goblins Resurrection mantiene la misma jugabilidad que los clásicos, saltos y acción en 2D con montones de enemigos, y un alto nivel de dificultad que obliga a tener reflejos de lince. De nuevo jugamos con Arthur, quien luchará contra toda clase de tétricos enemigos, como esqueletos y zombies para rescatar a la princesa. Aquí puedes ver el nuevo tráiler.

Para ello, contamos con las clásicas armas, como la lanza y la daga, pero también otras nuevas, como un martillo o la bola con pinchos. Además, podremos usar magias, como bolas de fuego o rayos. Y si aun así se nos atraganta, hay cuatro niveles de dificultad, incluyendo uno que nos otorga vidas infinitas. Por supuesto, el nivel de dificultad Leyenda nos hará sudar como antaño, y en más de una ocasión nos quedaremos en calzoncillos...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Ghosts 'n Goblins Resurrection saldrá el 25 de febrero, solo para Nintendo Switch. Si quieres conocer más detalles, en este vídeo los productores del juego hablan sobre algunos cambios con respecto al original.

Además, en febrero también se lanzará Capcom Arcade Stadium en Switch, una recopilación de 32 juegos clásicos de Capcom entre los que se incluye el primer Ghost 'n Goblins. Más que un lanzamiento, es un "hub" de descarga gratuita donde poder comprar de forma individual tres packs de juegos, de entre 1984 y 2001, entre los que están Ghouls ' Ghosts, Bionic Commando, varios Super Street Fighter II o Final Fight.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.