Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo: ya hay ideas para la ubicación de una secuela

Manuel Pérez

Ghostwire Tokyo

Desde la presentación de lo nuevo de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo, en la conferencia de Bethesda del E3 2019, no hemos conocido mucho sobre el juego, ya que solo pudimos ver un pequeño tráiler cinemático. Y todavía tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre el juego dirigido por Ikumi Nakamura.

Pero en un tweet reciente de la propia directora japonesa, hemos pudimos leer que ya hay ideas planeadas para una posible secuela de la saga, aunque la publicación fue borrada rápidamente. Aquí podéis ver el primer tráiler que se presentó sobre el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tweet de Nakamura ponía que ya estaba pensando en ubicaciones para una secuela de Ghostwire: Tokyo y mencionó ciudades para ello como Taiwan, o Hong Kong y que serían ciudades muy divertidas, ya que tienen calles muy bonitas.

El nuevo juego de Tango Gameworks será el primer trabajo de Ikumi Nakamura como directora creativa, ya que antes había trabajado con el célebre Shinji Mikami en juegos como The Evil Within 2.

¿Habría posibilidades de un nuevo juego de Siren en un futuro?

Del juego de Tango todavía no conocemos prácticamente nada, solo pudimos ver el primer tráiler que tenía grandes dosis de acción, pero que no nos daba demasiada información, los detalles sobre la trama o cómo será todavía continúan siendo un completo misterio.

Tendremos que esperar para ver qué es lo que nos depara este Ghostwire: Tokyo en el futuro, o estas posibles secuelas que mencionaba Nakamura. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.