Ir al contenido principal

Giancarlo Esposito deja caer que The Mandalorian tendrá, al menos, cuatro temporadas

The Mandalorian - Moff Gideon
Tenía que ser el villano quien dejase caer que The Mandalorian, la popular serie de Star Wars que se emite en Disney Plus, tendría, por lo menos, cuatro temporadas.

No dejamos de tachar en el calendario los días que nos quedan para que llegue la temporada 2 de The Mandalorian. Será el próximo 30 de octubre cuando nuestro cazarrecompensas favorito y el Niño (Baby Yoda) vuelvan a la carga con el primero de los ocho nuevos episodios de la serie de Star Wars que ha mantenido viva la esperanza de los fans. La primera temporada sentó las bases para una historia que puede durar varias temporadas. Y no sabemos si Lucasfilm tiene algún tipo de plan para que haya un determinado número de temporadas de The Mandalorian.

Sin embargo, Giancarlo Esposito, el actor que da vida al Moff Gideon en The Mandalorian, podría haber dado una buena pista al respecto. O como mínimo haber dado una alegría a los fans de la serie de Star Wars.

En una reciente entrevista con People, Esposito ha hablado de su papel como el infame villano de The Mandalorian. Durante sus declaraciones, el actor explicó que la temporada 2 de la serie de Disney Plus continuaría sentando las bases del universo de la serie, y que sería en las temporadas 3 y 4 cuando empezaríamos a obtener respuestas.

Ya sabíamos que la temporada 3 de The Mandalorian iba a ser una realidad. Pero estas declaraciones de Giancarlo Esposito suponen la primera pista que hay sobre la cuarta temporada de la serie creada por Jon Favreau. Habrá que ver hasta qué punto se amplía el universo de The Mandalorian en la segunda temporada. Y hasta dónde comienzan a interactuar los protagonistas con otros personajes y facciones de la galaxia de Star Wars.

The Mandalorian

¿Cuántas temporadas creéis que se puede alargar The Mandalorian?

Y además