Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Gifted cuenta con un cameo de Stan Lee rodado en 20 minutos

Mar Rascón Sánchez

Stan Lee

Ayer lunes se estrenó el primer episodio de The Gifted, la nueva serie de Fox en la que vemos como una típica familia americana se ve obligada a huir tras descubrir que sus hijos tienen poderes, son mutantes. El gobierno intentará encontrarlos y para ello usará el Sentinel Services, sí, a los centinelas (un nuevo tipo), por ello se unirán a una red subterránea de mutantes para intentar sobrevivir juntos.

Todos los productos de la Tienda Marvel

Además de las cualidades que parece tener la serie, hay que sumarle el inesperado cameo de Stan Lee. El creador de los X-Men hace acto de presencia, pero en realidad no estaba previsto que apareciera, fue una historia de lo más curiosa, y que ha contado para CinemaBlend uno de sus showrunner, Matt Nix.

"Movimos cielo y tierra para meterlo. La mañana en que lo conseguimos, uno de nuestros co-ejecutivos me envió un mensaje de texto por la mañana y me dijo que Stan Lee estaba en la ciudad para una convención de cómic. Fuimos a la convención y ​​nos dijeron: 'Él vuela a las cuatro. Si puedes grabarle en dos horas, entonces puedes tener a Stan Lee en la serie’. No teníamos el lugar de rodaje. No teníamos nada. Estábamos como, 'Bueno, ¿es un bar? Haz todo lo que puedas. Tenemos que conseguir el bar. Tenemos que sacar al actor de la cama y llevarlo aquí y ponerle el traje. Tenemos que rodar la escena en 20 minutos’. Fuimos allí, filmamos la escena, le agradecimos a Stan Lee, y se subio a un avión. Esa es la clase de cosas en las que creo que la gente a veces subestima el grado en que nosotros, que hacemos la serie, somos sólo otro grupo de fanboys tratando de hacer que algo suceda".

25 curiosidades sobre los X-Men

Los cameos de Stan Lee no son necesarios para la historia en sí, pero son un plus para todos los comiqueros, verle en la pantalla no es sólo una costumbre es una firma. The Gifted se suma a la larga lista de series y películas en la que aparece el creador de superhéroes y supervillanos de Marvel.

The Gifted Portada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.