Ir al contenido principal

The Gifted: la nueva serie Marvel llega a FOX el 23 de octubre

X-Men, mutantes, serie

The Gifted (Los elegidos), la nueva serie inspirada en el universo Marvel llegará a FOX España el próximo lunes 23 de octubre. Su primer episodio se emitirá a las 23.05 horas, justo después del estreno, en dual, del primer capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. La ficción supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie.

Producida por 20th Century Fox y Marvel, la trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes. En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

El mejor merchandising de X-Men al mejor precio

The Gifted está protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), que dan vida a los miembros de la familia Strucker. Completan el reparto, Sean Teale (Reign) como Eclipse/Marcos Diaz; Jamie Chung (Gotham) como Blink/Clarice Ferguson; Emma Dumont (Aquarius) interpreta a Polaris/Lorna Dane; Blair Redford (Satisfaction) es Thunderbird/John Proudstar; y Coby Bell (Último aviso) da vida al agente especial Jace Turner.

El guión del primer episodio corre a cargo de Matt Nix (Complications, Burn Notice) quien también ejerce de productor junto al propio Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro) y Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel.

Y además