Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass - Vídeo en exclusiva sobre el villano de Samuel L. Jackson

Dentro de dos días aterrizará en los cines Glass, una película muy esperada por los fans de M. Night Shyamalan, ya que será una secuela de sus películas El Protegido y Múltiple, las cuales unirá a modo de crossover en este largometraje. Para hacer un poquito más amena la espera, desde Hobby Consolas os ofrecemos un vídeo en exclusiva de la película, el cual podéis visualizar arriba.

Glass M Night Shyamalan

A través de este pequeño avance que os ofrecemos en exclusiva de la película Glass podemos ver parte del malévolo plan que está poniendo en marcha Elijah Price (más conocido como Don Cristal). De alguna manera (suponemos que con la ayuda de Kevin Wendell Crumb), Don Cristal se ha hecho con el control del psiquiátrico en el que se encuentran los tres protagonistas internados y va a ayudar a David Dunn a salir de su celda, no sin antes mencionarle la existencia de Kevin y su extraordinario don. ¿Con qué fin? Sin duda la intención de Don Cristal no es otra que exponerse ante el mundo y hacer ver a la gente que los superhéroes (y los supervillanos) existen. ¿Cómo concluirá esta trilogía de superhéroes de M. Night Shyamalan?

Consigue toda la filmografía de M. Night Shyamalan en DVD y Blu-Ray

Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor Joy Sarah Paulson, Glass llegará a las salas de cine este 18 de enero de 2019. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Glass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.