Logo Hobbyconsolas.com

Un glitch de Breath of the Wild nos permitirá tener siempre el arco de luz

Zelda Breath of the Wild
Se trata de un glitch descubierto recientemente en The Legend of Zelda Breath of the Wild, y este permite que los jugadores puedan empezar un nuevo juego con el Arco de Luz.

The Legend of Zelda Breath of the Wild, a día de hoy, continúa siendo uno de los juegos más populares de Nintendo Switch, a pesar de que su lanzamiento fue en concordancia con la consola en 2017. Desde que llegara al mercado, los fans de la saga y del juego han pasado incontables horas intentando desentrañar todos sus secretos y poder ser maestros totales de su aventura.

Hasta hace poco, uno de los secretos más buscados es poder acceder a ciertos objetos al principio del NG+ o conservarlos, como es por ejemplo el Arco de Luz, algo solo disponible al final del juego. Con un poder de ataque de 100, flechas y duración infinita, es una de las mejores armas del juego, pero cuando derrotas a Ganon, el juego acaba y ya no se puede acceder a arco; aunque eso era hasta ahora.

Por sorprendente que parezca, ahora es posible conservar el arma gracias al descubrimiento de un glitch bautizado como "Almacenamiento de la Memoria". Este glitch en particular ha sido encontrado por el YouTuber LegendofLinkk hace muy poco y lo que se necesita es "engañar" al juego para que lleve los datos a través de los archivos de guardado.

Pack de camiseta + Taza de Zelda

Pack de camiseta + Taza de Zelda

Zavvi dispone ahora mismo de una oferta especial que incluye una taza de desayuno de Zelda y una camiseta inspirada en la Trifuerza de esta popular saga.

Cómpralo al mejor precio

Aunque también es complicado de activar, aunque que lo trabajoso merece la pena, ya que puedes empezar un Nuevo Juego + con objetos y equipo a los que no podrías acceder desde el inicio, como la Espada Maestra. Esto puede haber dado pie a una nueva forma de conseguir récords en pasarse el juego, puesto que en speedruns los glitches están permitidos.

El canal de YouTube Gaming Reinvited ha publicado este vídeo que veis a modo de tutorial, explicando todo el proceso paso a paso. No es fácil, estáis advertidos, pero es vuestra libertad querer intentarlo, de modo que adelante.

Recrean la Gran Llanura de Zelda Breath of the Wild en Realidad Virtual para VRChat

¿Os animáis a intentarlo? Ciertamente, el resultado es muy apetecible si queréis probar sin problemas el Nuevo Juego +.

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.