Ir al contenido principal

Recrean la Gran Llanura de Zelda Breath of the Wild en Realidad Virtual para VRChat

Zelda breath of the wild vr vrchat
Un fan recrea la Gran Llanura de The Legend of Zelda Breath of the Wild (la zona del principio del juego) en Realidad Virtual para VRCHat, gratis en Steam.

Los que dispongan de un visor de realidad virtual como HTC Vide, Oculus o Valvex Index quizá conozcan VRChat, una aplicación gratuita disponible en Steam que permite crear y explorar mundos en realidad virtual creados por los usuarios (hay más de 25.000 mundos creados). Muchos de ellos emulan mundos de otros juegos, y el viernes 27 de noviembre el youtuber Colonel McKernel publicará uno basado en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

El usuario ha recreado otros juegos como The Legend of Zelda Majora's Mask o Luigi's Mansion, y ahora se atreve con Breath of the Wild. Bueno, no todo el mapa, sino la Gran Llanura, la zona inicial del juego con cuatro santuarios.

Como podéis ver, se ha recreado esta zona, bastante amplia (aunque mucho más pequeña que el resto del mapa, claro). Puedes trepar, coger espadas, coger manzanas, entrar en santuarios, subir a la torre Sheikah...

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos el Hyrule de Breath of the Wild en VR, pues Nintendo lanzó una actualización del juego de Nintendo Switch para que fuera compatible con el set de Nintendo Labo de VR. La diferencia es que en este modo jugábamos en tercera persona (y sujetando el visor y la consola con las manos...).

¿Exploraréis este mundo de Zelda en Realidad Virtual? VRChat es un juego/aplicación gratuita, y podrás encontrar el mundo buscando a su usuario, a partir del 27 de noviembre.

Fuente: Twinfinite

Y además