Zelda: Breath Of The Wild - Así luce en VR con Labo

Zelda Breath Of The Wild VR Labo

Desde que Nintendo anuncio la compatibilidad de Zelda: Breath Of The Wild con el nuevo Nintendo Labo VR, muchos de los fanáticos de la saga protagonizada por Link están ansiosos por ver como lucirá Hyrule en realidad virtual. Y hoy hemos conocido algunos detalles e imágenes de como se verá el juego.El blog oficial The Legend of Zelda de Japón acaba de publicar una entrada del director técnico del juego, Takuhiro Dohta dónde nos informa de su adaptación.

Análisis de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Dohta ofrece una idea de lo que podemos esperar del modo VR de Breath of the Wild, y lo que le inspiró a aplicar la realidad virtual a Hyrule. Para poder usar el modo VR en Breath of the Wild es necesario tener las de gafas Labo VR y esperar al próximo 26 de abril, que se lanzará una actualización implementando esta opción. Dohta ha explicado que cuando el equipo de Labo VR le habló por primera vez sobre la posibilidad de llevar la realidad virtual a Hyrule le volvió loco.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Él cree que agregará un nuevo punto de vista al juego, particularmente dirigido a aquellos los jugadores experimentados que están interesados ​​en hacer turismo por Hyrule. Dohta también dice que el control de cámara con la cabeza le sienta muy bien al juego, pero esto es opcional.

Zelda Breath Of The Wild VR Labo

Nueva actualización para Nintendo Switch 8.0.0

Recordamos que Nintendo Labo Kit de VR está a la venta desde el 12 de abril y consta de dos sets, el básico por 39,99€ y el Completo por 79,95€ y que ambos incluyen el visor de VR.