Ir al contenido principal

Un glitch de invisibilidad de Call of Duty Warzone acaba con una de las novedades a las pocas horas de arrancar la temporada 4

COD Warzone camiones

Raven Software elimina temporalmente los camiones blindados de la Temporada 4 en Call of Duty Warzone, debido a un glitch de invisibilidad que ha encendido a la comunidad.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone ya ha comenzado en PC y consolas, con montones de novedades para la comunidad. Sin embargo, una de ellas no ha gustado especialmente a los jugadores... y además se ha visto afectada por un molesto glitch de invisibilidad.

Hablamos de los camiones blindados, un nuevo tipo de vehículo de la Season 4 de COD Warzone. Estos camiones son absolutamente letales y eliminan a cualquier jugador en cuestión de segundos. Por si no fuera suficiente problema, Raven ha nerfeado el daño que producen los explosivos C4, lo que complica todavía más la forma de destruirlos.

Lo cierto es que los creadores de COD Warzone han intentado equilibrar las cosas reduciendo la tasa de aparición de los camiones blindados, y modificando su velocidad. Pero ni así. La comunidad se queja de que es casi imposible destruir este vehículo, que cuenta con una extensa barra de salud y características letales en las partidas del free to play.

Sin embargo, estos no fueron motivos suficientes para eliminar los camiones blindados. Las cosas se complicaron todavía más cuando, por sorpresa, varios reportes de Reddit notificaron un molesto glitch de invisibilidad que afectaba a estos vehículos. Esto ya convertía en tarea imposible el destruir a los jugadores que usaban los camiones... y Raven ha tomado medidas drásticas.

Call of Duty Warzone

Raven Software ha anunciado en sus redes sociales que han decidido eliminar temporalmente los camiones blindados. Se espera que COD Warzone reciba una actualización que solucione el glitch de invisibilidad, además de reducir el índice de daño y la resistencia de este vehículo de la Temporada 4. 

''Hemos introducido una actualización en Warzone para eliminar el camión de carga blindado, debido a un problema continuo con los jugadores que se vuelven invisibles'', escribía Raven en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que el glitch solo fue la gota que colmó el vaso de los camiones blindados. Estos vehículos eran una continua pesadilla para la comunidad de Warzone, ya que además se podían actualizar con UAV permanentes, un cañón resistente al calor, mejor armadura y otras mejoras de equipo.

Si quieres conocer todas las novedades de la temporada 4 en Call of Duty Warzone, te invitamos a leer nuestro artículo al respecto. Os contaremos novedades sobre el molesto glitch de los camiones de carga blindados y posibles nuevas actualizaciones lanzadas por Raven Software.

Fuente: Raven Software / Dexerto

Y además