Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glow - Netflix quiere una 3ª temporada para la serie de neones, laca y lucha libre

Javier Sánchez

Glow temporada 2

Las fascinantes Gorgeous Ladies of Wrestling llegan al paraje desértico y desenfrenado de Las Vegas, tan pronto como Netflix ha confirmado que no se lo pensará dos veces para renovar de manera oficial esta comedia inspirada en la década de 1980 por una 3ª temporada. Poneos las mallas porque tocará seguir peleando en el ring hasta la última tos ocasionada por el exceso de laca: llega GLOW, con una nueva temporada. 

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de Stranger Things! 

Os dejamos con el tweet que, GLOW desde su cuenta principal de Twitter anunciaba el regreso de la serie tras su 2ª temporada en Netflix, con un vídeo que desde luego no dejará indiferente a nadie. ¡Echadle un vistazo! 

 

La nueva temporada nos lleva hasta Las Vegas, donde el espectáculo promete adquirir unas dimensiones colosales, además de exigir un esfuerzo sustancialmente mayor y un mayor reto para nuestras luchadoras favoritas. Cardados, laca, peinados alocados y sobretodo extravagantes diseños y mallas que reflejarán con sus lentejuelas el encanto y el néon que tanto caracteriza a esta serie.  

Buenas noticias para los fans sin lugar a dudas, aunque no precisamente tenemos también buenas noticias para todos los usuarios de Netflix, pues la plataforma muy pronto podría empezar a incluir anuncios entre los capítulos de sus series. Es decir, algo así como lo que ya tenemos al acabar una película, que nos hace comenzar otra si no hacemos nada con nuestro mando en x segundos. ¿Ahora nos pondrán trailers o teasers enteros de otras series y películas?

¿Esperáis con ganas GLOW y su 3ª temporada? ¿Pero con, o sin anuncios? ¡El tiempo nos lo dirá! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix