Logo Hobbyconsolas.com

God of War 4 no es oficial

Óscar Díaz

God of War 4 no es oficial

God of War 4 no ha sido confirmado por Sony, pero sí por unos fans que quieren seguir con las aventuras de Kratos, cuanto antes. De ahí que, desde México, las ganas se disparen y ahora la fiebre se haya extendido por todo el mundo.

God of War 4 no es oficial

Una pena, pero por ahora habrá que esperar a que Sony comunique algo al respecto. Mientras tanto, podemos jugar a las revisiones de los God of War de PSP, remozados para PS3 y, por supuesto, a los tres primeros de la saga de Kratos.

Lo cierto es que este rumor que apuesta por el posible desarrollo de un God of War 4 choca frontalmente con las declaraciones que los responsables del estudio de Santa Mónica nos hicieron en la presentación de God of War 3 el pasado año 2010. Entonces, llegaron a decirnos que se daban un respiro en la saga y que salvo las versiones de PSP, querían dedicarse a hacer otra cosa.

¿No será que God of War 4 lo va a hacer otro estudio por encargo y supervisión de sus geniales creadores? Máxime cuando en el pasado E3 de Los Ángeles Sony Santa Monica presento Starhawk... ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.