Logo Hobbyconsolas.com

God of War aparece listado otra vez para marzo de 2018

Martín Amechazurra Falagán

God of War

God of War es seguramente uno de los títulos más esperados de PS4 para este 2018. Desarrollada por Santa Monica Studio, la próxima aventura de Kratos nos llevará de la mitología griega a la nórdica para vivir una nueva aventura acompañados por Atreus, el hijo de nuestro protagonista, en una fecha todavía por confirmar de 2018.

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Por el momento solo se conoce que God of War llegará a PS4 a principios de 2018, sin una fecha de salida más concreta. Fue el pasado mes de diciembre cuando se produjo una filtración a través de la propia PlayStation Store que fechaba el juego para el 22 de marzo de este año, una fecha que parece coger más fuerza después de una nueva filtración reciente. Y es que tanto la plataforma de venta portuguesa Mega Mania como el comercio brasileño Shopb han listado recientemente el nuevo God of War para el 22 de marzo de 2018.

God of War PS4 fecha de salida filtrada
God of War PS4 fecha de salida filtrada

Como os hemos comentado antes, esta nueva filtración coincide exactamente con la que ya se produjo en diciembre a través de la PS Store, lo cual parece reforzar un poco la validez de esta fecha. Además, por si fuera poco, el 22 de marzo coincide con la fecha de salida original del primer God of War en 2005. Por supuesto, desde Sony no se ha llevado a cabo todavía un anuncio oficial con la fecha de lanzamiento de God of War, por lo que es recomendable tomar esta fecha con cautela por el momento.

Por el momento os recordamos que el nuevo God of War para PS4 supondrá un importante cambio para la saga, con nuevas mecánicas y dinámicas de juego, y con una ambientación totalmente distinta, que nos llevará de la grecia antigua a una nueva región protagonizada por la mitología nórdica. Si queréis conocer más sobre este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y tampoco os olvidéis de darle un repaso al análisis original de God of War (2005) tal y como se publicó en su día en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.