Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension y la 'bella' Empusa

Sergio Gracia

God of War Ascension y la 'bella' Empusa
Sony Santa Monica Studios publica una nueva pieza de arte conceptual de God of War Ascension en la que nos muestran a Empusa.

God of War Ascension sigue siendo uno de los títulos más deseados de éste primer trimestre de 2013 (y probablemente del año), y aunque desde Santa Monica Studios se hicieron los remolones, finalmente nos premiaron con un extensísimo vídeo del modo 'singleplayer', tan extenso que muchos opinan que se pasaron tres pueblos, ¡tampoco hacían falta 30 minutos de vídeos! Aunque claro está, los que no aguantaban por el 'hype' lo agradecieron.

En este vídeo pudimos ver una buena muestra de la genial ambientación que nos encontraremos en God of War Ascension, sobre todo en lo referente a los enemigos, cuyos combates, al igual que en el resto de la saga, serán frenéticos y tremendamente originales, pero sin duda parte de este encanto y personalidad se la debemos atribuir al equipo artístico, quienes nos vuelven a mostrar su buen saber hacer con una nueva pieza de arte conceptual.

God of War Ascension y la 'bella' Empusa

Esta 'hermosura' que veis aquí es uno de los enemigos a los que deberemos hacer frente con el Fantasma de Esparta. Su nombre es Empusa y, en la mitología griega, se describen como la Guardiana del Hades (del Infierno). De alguna manera se podría decir que es una especie de Súcubo, un ser capaz de cambiar su apariencia para atraer y seducir a hombres jóvenes y sanos que, más tarde, devorará sin compasión. Quitando la parte del tronco tiene una pinta aterradora... ¿verdad?

Podremos luchar con esta Empusa y con muchos más enemigos del folklore griego en God of War Ascension a partir del próximo día 13 de marzo, ¡así que ya podéis ir afilando vuestras armas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.