God of War para PS4 muestra el tráiler del gigante Thamur

Sony continúa presentándonos a los distintos personajes de la mitología nórdica que veremos aparecer en el nuevo God of War para PS4, como el Troll de Fuego, y hoy es el turno del gigante Thamur. En el tráiler de God of War que podéis ver sobre estas palabras, el equipo de Santa Monica nos cuenta la historia Thamur, un gigante que decidió levantar un gran muro con la ayuda de su hijo, Harinthur. Por desgracia para él, su hijo se consideraba un luchador y no un constructor, por lo que declinó su oferta y comenzó una lucha entre ambos que terminó con la huida del joven por Midgard.

Al marcharse Harinthur, el gigante Thamur emprendió una larga búsqueda, pero sus voces llamando a su hijo hicieron que Thor apareciera para iniciar un combate molesto por los gritos. El resultado del enfrentamiento entre Thor y Thamur terminó con el gigante cayendo al suelo y clavándose su propia espada en la cabeza, provocando un gran derrame de sangre que alteró la estética del paisaje para siempre.

En cuanto al juego en sí, Sony Santa Monica todavía no ha revelado una fecha definitiva de lanzamiento para God of War en PS4, pero las últimas declaraciones de uno de los máximos representantes de Sony adelantan que la nueva aventura de Kratos estará disponible en la primera mitad de 2018. Por ahora, si queréis conocer más de este título que se pondrá a la venta en exclusiva para PS4, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4. Y recordad que también podéis leer nuestra propia entrevista sobre God of War con uno de los miembros de Sony Santa Monica.

Lecturas recomendadas