Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok tendrá modo Foto, pero llegará después del lanzamiento, confirma Santa Monica Studio

God of War Ragnarok

Santa Monica confirma que God of War Ragnarok incorporará el modo foto con una actualización posterior al lanzamiento. Será más completo que el del reboot de 2018.

Estamos ansiosos de recibir a uno de los grandes lanzamientos del 2022, así como un juego muy esperado en los últimos tiempos. God of War Ragnarok está a la vuelta de la esquina, como broche de oro al arco nórdico de Kratos en la franquicia de Sony PlayStation.

Será el 9 de noviembre cuando God of War Ragnarok aterrice en las tiendas, tanto en PS5 como en PS4. Ya sabemos lo que ocupará el juego en ambas plataformas, por cierto.

De la misma forma, el mismo día de lanzamiento llegará un parche de 18GB con montones de ajustes y novedades. Si te pica la curiosidad, puedes leer nuestras impresiones tras jugar 5 horas al título de Santa Monica.

Si hay un aspecto que llamó especialmente la atención en God of War (2018), ese fue el modo foto. Los jugadores lo pasaron en grande compartiendo sus instantáneas con Kratos, Atreus y compañía.

¿Tendrá God of War Ragnarok modo foto? Santa Monica ha despejado las dudas en un tuit a través de su cuenta oficial de Twitter... pero sí, hay buenas noticias.

Regresa el modo foto

Ayer saltaban más avances y previews de God of War Ragnarok en los principales medios. Uno de ellos aseguraba que, de momento, no había modo foto en el juego.

Santa Monica salió rápidamente a aclarar esto en su cuenta oficial de Twitter. Seguro que no fueron los únicos en darse cuenta, pues el modo foto de God of War (2018) es uno de los más completos que se recuerdan.

Los creadores de God of War Ragnarok confirman que el modo foto NO estará disponible de lanzamiento (tampoco se incluirá en el parche día uno de 18GB).

God of War Ragnarok

De esta forma, God of War Ragnarok recibirá el modo foto con una actualización posterior al lanzamiento. Por ahora se desconoce cuándo se producirá.

''El Modo Foto llegará a God of War Ragnarök después del lanzamiento; compartiremos más detalles próximamente, cuándo planeemos lanzarlo. ¡Estamos ansiosos por ver todas tus capturas una vez que esté en vivo!''.

Todo un alivio para los jugadores de PS5 y PS4, que ya saben que podrán revivir sus capturas en la secuela nórdica de Kratos y Atreus.

Shadow Warrior 3

Como ya sucedió con el reboot de 2018, es probable que God of War Ragnarok llegue algún día a PC (y también con el modo foto). Eso sí, nunca antes de los 12 meses estipulados por Sony PlayStation.

¿Usarás el modo foto en God of War Ragnarok? ¿Echabas en falta esta variante en el título? Pues estás de suerte, porque llegará con una futura actualización, aunque siempre después del lanzamiento del 9 de noviembre en PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.