Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok vuelve a dejarnos con la miel en los labios mostrando enemigos y espectaculares ejecuciones en un detallado vídeo

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ha lanzado un nuevo diario de desarrollo en donde hemos podido conocer más en profundidad algunas de sus novedades en materia de gameplay, especialmente en el combate y los enemigos.

La saga God of War ha sido uno de los mayores exponentes hack 'n slash occidentales de las últimas décadas y esto lo ha conseguido gracias al buen trabajo que ha realizado Santa Monica Studio en todo este tiempo.

El 9 de noviembre nos enfrentamos a una nueva entrada en la franquicia con el lanzamiento de God of War Ragnarok para PS5 y PS4. El título es uno de los más esperados del año y por ello, muchos aguardan para conocer algunas de sus mejores con respecto al reboot de 2018.

Por lo tanto, Santa Monica Studio ha lanzado un diario de desarrollo bastante extenso en donde varios de los desarrolladores de combate del juego han presentado unas cuantas novedades. Aquí podéis echarle un buen vistazo:

Profundizando en el combate y en los enemigos de God of War Ragnarok

El vídeo ofrece un buen recopilatorio de todas las tortas que podremos dar con Kratoscontra una buena cantidad de criaturas de origen mitológico. Lo cierto es que el equipo de Santa Monica Studio ha querido incidir en esto bastante.

Al primer God of War de PS4 se le achacó una falta de variedad de enemigos y de jefazos monstruosos. Todo apunta a que en God of War Ragnarok no nos van a faltar los combates diferentes y cambiantes, según lo mostrado.

Además, Kratos contará con nuevos movimientos y ejecuciones "marca de la casa", como un nuevo ataque en caída o finalizaciones específicas de cada arma. 

Todo pinta realmente duro y explícito de nuevo y es algo que el diseñador de combate de God of War Ragnarok ya ha asegurado: las ejecuciones serán más brutales que en el juego de 2018:

'Hemos aumentado considerablemente los niveles de brutalidad en God of War Ragnarok , y creo que eso es algo que hace que ciertos aspectos del juego sean más divertidos, comentaba.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También se ha detallado a Atreus. El adolescente ahora contará con una mejor sincronía con su padre y tendrá más movimientos cuerpo a cuerpo en combate. Además, en la resolución de puzles también se utilizará de diferentes formas mucho más variadas.

¿Con ganas de dar rienda suelta a la ira espartana de nuevo? Podéis ir calentando para el 9 de noviembre echando un buen vistazo a Caos, Destrucción y Renacimiento, nuestro documental que celebra la llegada de God of War Ragnarok a PS5 y PS4. El fin del mundo ya está aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.