Logo Hobbyconsolas.com

El diseñador de combate de God of War Ragnarok asegura que las ejecuciones serán más brutales que en el juego de 2018

God of War Ragnarok EMBARGO 21 de octubre

Mihir Sheth, diseñador de combate de God of War Ragnarok, desvela que el juego es mucho más brutal que su predecesor de 2018, con ejecuciones y ataques más espectaculares.

Quedan unos pocos días para el lanzamiento de God of War Ragnarok, la espectacular secuela del reboot de 2018, que estará disponible tanto en PS5 como en PS4. ¿Detendrán Kratos y Atreus el desencadenamiento del Ragnarok?

Lo sabremos el próximo 9 de noviembre, fecha en la que God of War Ragnarok llega a las tiendas. Tened mucho cuidado con los spoilers, porque en las últimas horas ya circulan por redes sociales.

De hecho, el propio Cory Barlog reaccionaba con resignación a las filtraciones. Santa Monica también desmintió las declaraciones de un periodista sobre el lastre que supone lanzar el juego en PS4.

También conocemos lo que ocupa God of War Ragnarok tanto en PS5 como en PS4. Además, el mismo día de lanzamiento llegará un parche de 18GB de tamaño, así que id haciendo hueco para este espectacular viaje nórdico.

En una entrevista con Vandal, el diseñador de combate Mihir Sheth desvela nuevos detalles sobre el sistema de combate de God of War Ragnarok.

Una secuela más brutal y sanguinaria

Santa Monica ha confirmado lo que todos sospechábamos. God of War siempre ha sido una saga sangrienta y caracterizada por su brutalidad, desde los tiempos de PS2.

Mihir Sheth asegura que Ragnarok es mucho más brutal que el reboot de 2018. Ya no solo a nivel de hemoglobina y brutalidad gráfica, sino a modo de divertimento para los jugadores.

''Hemos aumentado considerablemente los niveles de brutalidad en God of War Ragnarok , y creo que eso es algo que hace que ciertos aspectos del juego sean más divertidos''.

Hablamos de las ejecuciones y movimientos que Kratos y Atreus desencadenan sobre los enemigos. ¿Recordáis el mítico fatality de God of War 3 sobre Helios? Pues por ahí irán los tiros en God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok EMBARGO 21 de octubre

Mihir Sheth cree que en God of War (2018) fueron demasiado discretos en ciertas ejecuciones, especialmente si lo comparamos con la trilogía original y sus temibles Espadas del Caos.

Por eso, en Ragnarok se han incluido nuevas y violentas ejecuciones. Saben que los jugadores adoran este tipo de movimientos, que ya forman parte de la esencia de Kratos para combatir y zafarse de sus enemigos.

''La forma en que derribaban a los enemigos era muy brutal y eso es algo que queríamos traer de vuelta en God of War Ragnarok , por lo que el sistema que te permite aturdir al enemigo y agarrarlo con R3 para ejecutarlo ahora es mucho más brutal''.

Mejores Smart TV para PS5

El regreso de la violencia explícita es una gran noticia para Kratos y su hijo Atreus. Recordad que God of War Ragnarok es el cierre del arco nórdico de la saga, y que esta vez lo dirige Eric Williams y no Cory Barlog.

God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Estará disponible el próximo 9 de noviembre de forma simultánea en PS5 y PS4, así que id preparando vuestras consolas para esta épica aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.