Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok contará con más opciones de combate y mostrará más desde la perspectiva de Atreus

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok continúa detallando más información sobre los añadidos que introducirá en esta secuela. El equipo de desarrollo ha hablado sobre el combate, Atreus, los 9 reinos y más.

Conforme pasan los días, más y más datos van llegando a los fans de God of War Ragnarok. El título se dejó ver hace menos de una semana y desde entonces hemos ido conociendo más sobre lo que veremos en PS5 y PS4 para con esta secuela.

Como ya sabréis, Eric Williams es el director de Ragnarok, por lo que hay un gran interés en ver cuál es el punto de vista del sucesor de Cory Barlog. En una entrevista con IGN, el directivo ha estado hablando sobre lo que podemos esperar en este juego.

Para empezar, Williams seguirá los pasos vistos en God of War 2 y Ghost of Sparta, es decir, añadir más contenido de forma grandiosa, pero con un propósito, y este es que Kratos permita tener más expresividad al jugador a lo largo del gameplay.

Esto se traduce en nuevas opciones de combate que permitan utilizar a Kratos y Atreus con una mayor cooperación entre ellos. La forma en que Atreus y Kratos se vinculan, ha crecido un poco, por lo que tiene muchos más seguimientos y configuraciones para Kratos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Con ello se permitirá enlazar una serie de combos más profundos que las órdenes y comandos que teníamos en God of War de 2018. Esto se aplicará también a los enemigos, que exigirán diferentes estrategias para ser derrotados y movimientos más útiles que otros.

Williams también habló de los nueve reinos y de los cambios que ha causado el Fimbulwinter en ellos: No significa que todos los reinos sean afectados por la nieve. Creo que es un nombre inapropiado. Fimbulwinter es un evento que cambia los reinos de diferentes maneras, comentaba el directivo.

God of War Ragnarok

Por lo que, tal vez no lleguemos a ver nieve en Muspelheim. ¿Qué cambios os gustaría ver en los reinos ya visitados? Otras novedades se han ido conociendo con el paso de los días.

Por ejemplo, ya se ha podido saber que God of War Ragnarok contará con dos nuevas valquirias y con los "einherjar", guerreros muertos al servicio de Odín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.