God of War se convierte en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido

Se veía venir, ¡pero ya es oficial! Sony Interactive Entertainment ha anunciado que God of War ya es el juego first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, os contamos que God of War se había convertido en la entrega más exitosa de la saga durante su lanzamiento en Reino Unido. Teniendo en cuenta lo anterior y el éxito que ha cosechado tanto por parte de la crítica como por los jugadores, no nos extraña lo más mínimo que God of War, la última entrega hasta la fecha de la saga desarrollada por Santa Monica Studios, se haya convertido en el título first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como ha anunciado Sony Interactive Entertainment también, las ventas globales de God of War han sobrepasado los 3,1 millones de unidades durante sus tres primeros días en el mercado, dejando atrás a otros de los grandes exclusivos de la consola como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn. El equipo de Santa Monica Estudio ha querido dedicar unas palabras a los jugadores de God of War.

Shannon Studstill, director de desarrollo de producto, ha declarado que le "gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego".

Por supuesto, no se ha olvidado de su equipo. "También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a God of War que espero sean recordadas durante décadas”. Así pues, God of War se ha convertido en el juego first party que más rápido se ha vendido en la historia de PS4. Si queréis saber por qué, os dejamos nuestro análisis de God of War.